Hace meses que Aston Martin anunció la llegada del Aston Martin DBS GT Zagato, un exclusivo deportivo del que solo se fabricarían 19 unidades, cada una acompañada de un DB4 GT Zagato Continuation y con un precio de 6,7 millones de euros. Pero ahora se ha presentado el modelo de producción y el resultado es todavía más espectacular de lo esperado.
La compañía pondrá a disposición de sus clientes su departamento ‘Q’, encargado de personalizar sus vehículos, y el ejemplar con el que ha dado a conocer el deportivo es una perfecta de muestra de lo que puede llegar a ofrecer la firma.
Más información
El color de la carrocería es el exclusivo Supernova Red, y además se muestran diversos elementos en fibra de carbono expuesta (como el techo o el difusor trasero) y las llantas cuentan con piezas fabricadas en oro sólido de 18 quilates.
Otro detalle realmente interesante es la parrilla, formada por 108 placas de carbono que permanecen cerradas cuando el vehículo está aparcado y se abren para facilitar la entrada de aire cuando está en movimiento.
Todo esto no es sino un anticipo de lo que espera en el interior, donde el cuero en rojo Spicy Red comparte el protagonismo con placas de oro. Estas cuentan con la peculiaridad de haberse fabricado utilizando el sistema de impresión 3D PVD (Physical Vapour Deposition), que consiste en pulverizar el material por capas.
Su motor es el mismo que utiliza actualmente el Superleggera, una unidad 5.2 V12 biturbo potenciada hasta llegar a los 760 CV.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram