En BMW también beben Jägermeister

La marca presenta el BMW 2002 Hommage Concept, que recupera la deportividad de los setenta, luce los colores de la bebida y se autodenomina ‘Turbomeister’.

BMW 2002 Hommage Concept
La decoración se inspira en algunos modelos de competición de los años 70.

El BMW 2002 Hommage Concept va de concurso de elegancia en concurso de elegancia: se presentó al mundo en el Villa d’Este y ahora ha aparecido con sus pinturas de guerra en el Pebble Beach.

Se trata básicamente del mismo modelo que se vio en mayo, un cruce entre un BMW M2 actual y un modelo mítico como el 2002 Turbo, pero la marca alemana ha querido apelar a su pasado en el mundo de la competición con una decoración especial.

“El BMW 2002 Hommage celebra el extraordinario avance que supuso esta tecnología [el turbo] para la deportividad” afirma Karim Habib, responsable de Diseño de BMW. “Con su icónica pintura negra y naranja, el coche tiene una apariencia que a los aficionados les recordara a las victorias en competición de la marca en la década de los 70.”

La combinación cromática a la que se refiere Habib es la de los colores de Jägermeister, aunque no se hace ninguna referencia directa a la marca de bebida espirituosa. En su lugar y con cierto toque cómico, se ha empleado la misma tipografía, se ha rehecho el logo del ciervo sustituyéndolo por un turbo y se ha renombrado como ‘Turbomeister’.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Skoda
Drake

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no