Actualidad

Concesionarios que sólo venden coches electrificados y su energía

Hyundai ya tiene puntos de venta específicos para su gama Eco y la colaboración de LG para instalar paneles fotovoltaicos.

Hyundai

Hyundai va un paso más allá en la apuesta por su gama Eco. / Hyundai

Surgiendo como un nuevo concepto de concesionario, el Eco Store está especializado en la movilidad sostenible, avalada por la gama Hyundai de tecnologías Eco, única que reúne las cinco soluciones de bajas emisiones: eléctricos puros, híbridos, híbridos enchufables, hibridación ligera con 48V o hidrógeno a pila de combustible.

Lo más novedoso de estos centros ideados por Hyundai es la colaboración con LG, empresa también coreana y proveedora de baterías para vehículos eléctricos. Por un lado, los vendedores asesoran a los clientes en cuanto a la tecnología y el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otro reciben, en un espacio específico previsto al efecto en las instalaciones, una propuesta personalizada para la instalación en sus domicilios de paneles fotovoltaicos LG NeOn que sirven de complemento doméstico para recargar los vehículos enchufables con energía limpia.

Hyundai tiene previsto electrificar el 85% de su gama en 2020 y, con esta nueva forma de comercialización, ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo sostenible pero también lo necesario para suministrar la energía durante toda su vida útil.

La marca coreana acaba de inaugurar en la calle Sinesio Delgado, número 54, el segundo local de estas características en Madrid, después del existente en la calle Santa Engracia, número 132, y otro con el situado en Carrer de Viladomat, número 281, de Barcelona.  A lo largo del año, Hyundai tiene previsto abrir más concesionarios Eco Store en otros puntos de la geografía española.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no