Continúa la polémica: la desconocida foto de Shakira en un Twingo

Una historia poco conocida de Shakira y el Twingo. Durante estos días una imagen circula y evidencia la relación de la cantante con el coche de Renault.

renault twingo shakira

La polémica continúa. Shakira estrenó su canción con Bizarrap la pasada semana, pero mantiene el tirón en las redes sociales y los medios tradicionales.

La historia es conocida, o por lo menos una parte. En la canción, la colombiana dedica su letra a Gerard Piqué, su expareja, que supuestamente habría cometido una infidelidad. En la letra, hace una comparación entre un Renault Twingo (aludiendo a la nueva pareja del catalán) y un Ferrari.

Captura de pantalla de la última canción de Shakira | YouTube.

Hasta ahí, una crónica más que sabida. Pero la dedicatoria ha generado una historia con muchas aristas.

Piqué y el Twingo eléctrico

Las reacciones no tardaron en aparecer, y hasta la misma marca francesa publicó en su cuenta una foto del modelo y se sumó a la polémica. Mientras, en respuesta a la crítica a su expareja, Piqué se ha dejado ver en un Renault Twingo eléctrico. El vídeo fue publicado en las redes sociales de Kings League, una liga de fútbol 7 creada en 2022 por el exjugador del Barcelona.

Renault y Shakira

Aunque menciona peyorativamente el Twingo en su canción, fue ella misma quien presentó al coche en el Salón del Automóvil de Bogotá en 1995.

Y durante estos días ha aparecido la foto que todos querían ver: Shakira en un Renault Twingo verde. La imagen (impresa en papel, probablemente hecha por un fan hace casi tres décadas) circula en redes sociales y evidencia a una joven cantante. Y es que según medios cafeteros, hasta recibió un coche de regalo.

Shakira en un Twingo verde. Fotografía: Instagram Red Social Pivijay.

“En 1995 la marca automotriz patrocinó su primer concierto y le obsequió un vehículo. Shakira fue la embajadora del lanzamiento de Twingo en Colombia en 1995, de hecho le regalaron un carro nuevo Twingo que lo trasladó a Barranquilla y lo siguió usando desde la fecha al año 2000 en los diciembre que cada vez venía a la ciudad. Twingo también fue patrocinador junto con Coca Cola al primer concierto masivo de Shakira en Bogotá”, señala la cuenta de Instagram Red Social Pivijay.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

GAZ
pique cupra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no