¿Cuánto cuesta el coche más vendido de Ebro? Tiene etiqueta Cero y un consumo muy bajo

La renacida marca española tiene una gama conformada por dos SUV compactos y medios, pero pronto se sumará un pequeño todocamino.

Coches más vendido de Ebro
El S700 lidera las ventas de la marca.

Ebro es una de las marcas de moda, un nombre mítico de la industria del motor española que ha resucitado gracias a la inversión china. Estamos, por así decirlo, en su temporada de debut, así no se pueden comparar sus datos con los del año previo. Sin embargo, entre enero y mayo ha matriculado 2.821 unidades. ¿Cuál es y cuánto cuesta el coche más vendido de Ebro?

Con una gama que por el momento solo incluye dos modelos (el Ebro S400 todavía no ha empezado a venderse), es su coche más barato el que carga con la mayoría de las ventas. El Ebro S700 ha vendido 2.066 ejemplares en los cinco primeros meses del año, lo que es un amplio margen respecto a su hermano mayor, un Ebro S800 que registra 755 matriculaciones.

El Ebro está disponible desde 24.990 euros si se financia con la marca, pero si no, su precio recomendado es de 27.641 euros.

Así es el Ebro S700

Es un todocamino compacto que mide 4,55 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Cumple como coche familiar y ofrece un maletero con una capacidad de 500 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.305.

Su oferta mecánica está conformada por dos alternativas. La primera es un motor gasolina 1.6 TGDI de 147 CV, que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague de siete marchas para homologar un consumo medio de siete litros a los 100 kilómetros.

Por encima está una alternativa híbrida enchufable. Su corazón es un bloque 1.5 TGDI DHE que desarrolla 105 kW de potencia y 215 Nm de par máximo. A esto se añaden dos bloques eléctricos, uno que hace las veces de generador y otro que apoya a la propulsión con 150 kW y 310 Nm. El resultado es una potencia combinada de 204 CV.

Su batería tiene una capacidad de 18,3 kWh, que le permite homologar una autonomía eléctrica de 90 kilómetros. Así, registra un consumo de 0,8 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado WLTP y de 6 litros cuando se agota la batería, superando los 1.200 km de autonomía conjunta. 

Su acabado de acceso es el Comfort, que ya incluye en su dotación el siguiente equipamiento:  llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros LED automáticos, antinieblas delanteros LED, cuadro de instrumentos LCD de 12,3 pulgadas, pantalla central de 12,3 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, asientos tipo bucket con el reposacabezas integrado, aire acondicionado bizona, acceso y arranque sin llave, cámara trasera y 24 sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no