Actualidad

Edition 1 para el AMG C63 Coupé

Decoración específica, kit aerodinámico y mejoras de rendimiento para la edición inaugural de la versión más bestia del modelo alemán.

Edition 1 para el AMG C63 Coupé

A todo cerdo le llega su San Martin y a todo Mercedes le espera una Edition 1 en su salida al mercado. Mejores o peores según el modelo, todas ellas tienen en común que aportan un toque más deportivo y exclusivo, además de algo de equipamiento extra.

En el Salón de Frankfurt tendrá lugar la presentación oficial del AMG C63 Coupé Edition 1, que también estará disponible para la variante ‘S’. La decoración que veis en las imágenes solo está disponible para el último y es una de las dos opciones que ofrece el fabricante. Tiene el Magno Selenite Grey como base y presenta acentos amarillos en techo, capó, retrovisores y perfil de las llantas de aleación de 19 pulgadas. La versión más ‘normal’ tiene los vinilos de color gris mate y las llantas en negro con el mismo acabado.

Ambas variantes cuentan con un kit aerodinámico de carrocería de tono negro brillante que incluye el spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero, las entradas de aire en los pasos de rueda traseros y un alerón en el maletero. También cuentan de serie con el ‘Night Package’ formado por la parrilla y las salidas de escape cromadas.

A nivel mecánico la única mejora son neumáticos deportivos y unos frenos carbocerámicos de alto rendimiento. Ambos elementos son de serie en el ‘S’ y opcionales en el otro.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no