El espectacular Porsche 911 que ha llevado Will Smith a ‘El hormiguero’

El actor estrena este viernes ‘Bad Boys: Ride or Die’ y su personaje conduce modelos de la marca alemana desde la primera entrega del saga en los años noventa.

Lotería de Navidad 2021

‘Bad Boys: Ride or Die’ se estrena hoy, viernes 7 de junio, en los cines españoles. La segunda entrega de la etapa moderna de la saga Dos policías rebeldes (la original se estrenó en 1995) continúa con su fórmula: Miami, policías, acción, Martin Lawrence, Will Smith y el Porsche 911 de éste, que llevó a El Hormiguero como parte de la promoción de la película.

El actor estadounidense tiene una estrecha relación con Pablo Motos y, cada vez que lanza una película que tiene gira promocional por España, acude al programa de Antena 3 a darle visibilidad.

En esta ocasión, Smith entró por la puerta grande a los mandos de un Porsche 911 Turbo S, una montura que no es una elección al azar, si no que es el vehículo que tiene su personaje (Mike Lowrey) en la película.

Esto, a su vez es un homenaje al automóvil que conducía en la primera entrega de la saga, que era el mismo modelo, aunque de aquella época.

En aquella película, incluso había una escena en la que Will Smith alardeaba de las características de su bólido: “Es una máquina de 105.000 dólares que resulta que es uno de los coches de producción en el planeta. 0 – 60 [millas por hora] en cuatro segundos. Es una serie limitada”.

Ante este enfoque, Marcus Burnett, su compañero interpretado por Martin Lawrence, presentaba un punto de vista ligeramente más irónico: “Claro que es limitada. No tiene posavasos, ni asientos traseros, solo es un p*** con dos asientos dentro. Supongo que nosotros somos las bolas colgando”.

El Porsche 911 que Will Smith llevó a El Hormiguero

Aunque el clásico es un deportivo icónico, el tiempo no pasa en balde para nadie y su heredero actual tiene todavía mejor rendimiento y prestaciones.

Monta un motor 3.8 bóxer biturbo de seis cilindros que entrega 650 CV y 800 Nm. Se socia a una transmisión automática de doble embrague y ocho marchas y a un sistema de tracción 4×4. Gracias a ello pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

También es una buena muestra de que con el paso del tiempo todo es más caro. Si su antepasado costaba 105.000 dólares, el actual implica desembolsar como mínimo 284.211 euros en el mercado español.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no