Actualidad

El Jeep Wrangler híbrido enchufable ya se puede reservar por 73.900 euros

Se trata de la ‘First Edition’, una edición limitada que mantiene la mecánica PHEV de 380 CV y cuenta con una dotación de equipamiento muy completa.

Jeep Wrangler 4xe First Edition

El Wrangler First Edition solo se venderá hasta marzo.

El Jeep Wrangler 4xe es la primera versión híbrida enchufable del incombustible todoterreno, que contará con una edición especial denominada First Edition solo para algunos mercados europeos. Ya se puede reservar en España por 73.900 euros, pero esta versión se comercializará solo hasta marzo y las entregas están previstas para verano.

Jeep se apunta así a una tendencia actual mediante la que las marcas, para alentar a los conductores a convertirse en prescriptores de su producto y potenciar las ventas iniciales, ponen sobre la mesa una versión muy equipada del modelo, solo disponible por tiempo limitado.

En el caso del Jeep Wrangler 4xe, el First Edition tendrá la dotación más completa de la gama, formada por detalles como las llantas de 18 pulgadas, los faros full-LED, espejos retrovisores eléctricos o la funda rígida para la rueda de repuesto. También incluye entrada y arranque sin llave y el sistema multimedia Uconnect NAV, con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y pantalla TFT de 7 pulgadas. Asimismo, el modelo disfruta de un amplio abanico de asistentes de conducción, entre los que están el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal Plus, el detector de ángulo muerto, el control de cruce trasero, las cámaras delantera y trasera y los sensores de aparcamiento frontal y trasero.

Además, los compradores también recibirán un easyWallbox, que mejora la eficiencia de la carga doméstica, un cable Modo 3 para recargas en enchufes públicos y el paquete de lanzamiento, que cuenta con un organizador de carga para el maletero, una funda para el todoterreno, garantía extendida de tres años (para un total de cinco) y el Jeep Wave, programa de fidelización y atención al cliente que incluye los dos primeros mantenimientos.

El Jeep Wrangler 4xe cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor de gasolina 2.0 turbo con dos bloques eléctricos para desarrollar 380 CV de potencia. Además, la batería de 17 kWh le otorga una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, por lo que dispone de la etiqueta Cero de la DGT.

Jeep Wrangler 4xe First Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no