El Jeep Wrangler mantiene su esencia y mejora el equipamiento

La versión para 2024 del todoterreno presenta ligeros retoques estéticos y se centra sobre todo en ampliar su dotación de serie.

Jeep Wrangler
A nivel estético los cambios del Jeep Wrangler 2024 son mínimos.

El Jeep Wrangler es uno de los todoterrenos más icónicos de la industria y sigue fiel a su estilo, pero año tras año pule su fórmula para seguir siendo una opción fresca en el mercado. Para 2024, sus principales retoques son de equipamiento, aunque también hay novedades estéticas.

Su diseño permanece inalterado en sus elementos esenciales, pero actualiza su parrilla y ahora integra la antena en el parabrisas delantero. Además, amplía la oferta de diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas y permite elegir entre color negro o a juego con la carrocería para la capota rígida. Puede optarse por opciones de techo blando y la paleta exterior llega hasta los 10 tonos.

En el habitáculo, cuenta con la radio con pantalla táctil Uconnect de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia permite conectar simultáneamente dos móviles por bluetooth. Los mapas del navegador se actualizan de manera remota, y el software es compatible de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. También se han sumado conexiones USB-C en los asientos delanteros.

Además, su apartado tecnológico se completa con el sistema de alerta de conductor somnoliento, el aviso de cambio involuntario de salida de carril y la información de señales de tráfico.

Última oportunidad de tener un Wrangler térmico

Por lo que respecta a los motores, será el canto de cisne de las mecánicas térmicas puras para el Wrangler. La marca confirma la presencia de un lote limitado de unidades equipadas con el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 272 CV, pero solo para Alemania, Italia, Polonia y España.

La apuesta de la marca es por la electrificación, así que el protagonista será el Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable del modelo con 380 CV y 637 Nm de par. Puede recorrer 51 kilómetros en modo eléctrico y luce la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

Eric Laforge, director de Jeep en Europa, sostiene que el nuevo Jeep Wrangler 2024 mejora su “capacidad legendaria con más tecnología, comodidad y características de segurida”.

En los mercados europeos, el Wrangler estará disponible durante la primera mitad del próximo año y se comercializará en las versiones Sahara y Rubicon.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Scarbo SV Rover
byd yangwang u8

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no