Actualidad

El ‘makinón’ de Karol G y otros coches de la cantante

Karol G tiene en su garaje numerosos superdeportivos, todoterrenos y motocicletas. Su sueño frustrado de niña era ser piloto de motocross

Karol G coches

Karol G posa delante de su Ferrari 812 GTS. / Instagram

Carolina Giraldo Navarro, nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991, es una apasionada de los coches. Más conocida como Karol G, la cantante y compositora colombiana está considerada una de las líderes del movimiento femenino en el género urbano, y en su garaje guarda modelos como un Mercedes GLE y un Rolls Royce Ghost.

Su carrera musical

En 2006 y con solo 15 años, participó en el concurso Factor X y, a pesar de que no ganó, firmó un contrato de un año con la discográfica Flamingo Récords Colombia. Fue entonces cuando Carolina pasó a ser Karol G al lanzar su primer sencillo en 2007, llamado En la playa y publicado con el sello Diamond Music.

Su carrera musical evolucionó de forma paulatina hasta llegar a ser una estrella del panorama musical, con superéxitos como Tusa. Cuenta con tres álbumes de estudio, editados entre 2017 y 2019, con los que ha conseguido seis candidatura a los Grammy Latinos. En 2018 lo ganó en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Su colección de coches de lujo

Gracias a todo este éxito, la colombiana empezó a hacer su sueño realidad, conseguir una colección de coches impresionante, los cuales redecora a su gusto para que vayan a juego con su ropa.

La conocida como Bichota es una apasionada del motor. Con treinta y un años ya tiene en propiedad varios coches de lujos, entre ellos un Mercedes Benz GLE 43 AMG, que cuesta unos 145.000 euros, y un Rolls-Royce Ghost valorado en unos 333.000 euros. Ambos son regalos de su pareja, artista Anuel AA, por sus cumpleaños.

A Karol G le encanta presumir en sus redes sociales de su pasión por los coches. Entre sus fotografías subidas a Instagram, se la puede ver posando con su Ferrari 812 GTS personalizado en un degradado azul que costó más de 336.000 y luciendo el Lamborghini Aventador SVJ rojo de su pareja.

El famoso ‘makinón’ de Karol G

Lo curioso de esta colombiana es que no solo es una apasionada de los deportivos de lujo. También tiene un Mercedes Benz Clase G, un super todoterreno con una suspensión muy precisa y un motor V8 biturbo que pone este gran coche de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

De hecho, el modelo es la mayor estrella de la colección de coches de la artista y levanta pasiones entre su club de fans, dado que es el protagonista de su canción El makinon (sin tilde en su nombre oficial).

Este exclusivo todoterreno ha enamorado a varias generaciones desde que nació en 1979, y desde entonces ha mantenido su exitoso diseño cuadrado.

En el videoclip, se puede ver otro Clase G de color negro adaptado por Brabus, la compañía preparadora de vehículos más grande del mundo.

El motocross, su sueño frustrado

El motor resulta esencial en la vida de esta superestrella, y no solo le gusta dar vueltas en su makinon, sino que también adora hacer motocross con sus amigos. En una entrevista con Red Bull, aseguró que su primera opción, antes de la música, era ser piloto de motocross.

Cuando consiguió consolidarse en la industria musical, se compró dos motocicletas para retomar uno de sus sueños infantiles, y suele practicar con ellas cuando tiene algún día libre en su casa familiar de Medellín.

La artista urbana ha dejado muy claro que todo lo que lleve motor es sinónimo de diversión para ella, y no solo en tierra.

También ha mostrado en sus redes sociales cómo pilota diferentes karts o motos de agua, y cómo disfruta cuando viaja en su avión privado, bautizado La Tusa Airlines.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no