El millonario garaje de Neymar para jugar en Arabia

El astro brasileño habría pedido un garaje millonario, así como disponer de un chófer durante 24 horas al día los 365 días del año.

Audi F.C. Barcelona

Neymar Jr. ya es jugador del Al Hilal y es el segundo jugador mejor pagado de la Superliga Saudí, con un salario de 100 millones de euros, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, además de la propia remuneración, el brasileño habría exigido a su nuevo equipo una serie de condiciones adicionales entre las que se encontrarían una serie de coches de lujo.

Según ha desvelado en Inglaterra ‘The Sun’, Neymar habría pedido nada menos que siete coches para conformar un garaje millonario, así como la asistencia de un chófer disponible durante 24 horas los 365 días del año tanto para él como para todo su séquito.

El primero de los vehículos es un Bentley Continental GT. El musculoso modelo británico, de estética imponente, está disponible con carrocerías cupé y descapotable; así como con distintas configuraciones mecánicas. La más deportiva es la variante Speed, que desarrolla 659 CV, 900 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

El segundo es el Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca inglesa. Se vende en una versión de acceso equipada con un motor 4.0 V8 biturbo de 550 CV y con una superior denominada DBX707, que lleva el propulsor hasta los 707 CV, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y lograr una punta de 310 km/h.

El tercero es el Lamborghini Huracán, el modelo más deportivo de Lamborghini ahora que ya ha cesado la producción del Aventador. No se ha concretado cuál de sus distintas variantes ha exigido Meymar, aunque en la gama hay opciones como el Técnica de 640 CV o el Sterrato, de enfoque SUV y que cuadraría para poder aventurarse en el desierto.

Mercedes-Benz
Mercedes Clase G

Un cuarteto de Mercedes Clase G

Por último, habría solicitado cuatro unidades del Mercedes Clase G, lo que conformaría el ala más versátil y práctica de su nuevo garaje. El todoterreno, además de ser uno de los automóviles más capaces del mercado, es sinónimo de lujo y confort. No ha trascendido qué variante del mismo sería, pero no es descabellado pensar en la deportiva AMG. En ella cuenta con un motor de 585 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

cristiano ronaldo
ibrahimovic

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no