Actualidad

La segunda generación del Nissan Juke está disponible desde 19.500 euros

La gama del SUV japonés formada por cuatro niveles de acabado y un único motor, el gasolina 1.0 de 117 CV y 200 Nm, a la venta con cambio manual o automático.

precio Nissan Juke

La gama se limita a un único motor en el momento de lanzamiento.

La segunda generación del Nissan Juke se ha hecho esperar mucho, pero finalmente ha salido a la luz y la marca japonesa ya ha detallado todo lo que hay que saber sobre él: sus niveles de acabado, el equipamiento que trae cada uno de ellos y el precio.

Cabe señalar que, al menos de inicio, el SUV de Nissan solo está a la venta con un único motor, el bloque gasolina 1.0 DIG-T de 117 CV y 200 Nm de par máximo, que se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una automática de siete relaciones. También por el momento, solo está disponible con sistemas de tracción delantera 4×2.

Los niveles de equipamiento del modelo son los siguientes:

  • N-Connecta: llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED, cristales traseros tintados, maletero con doble fondo, luces largas automáticas, antena tipo aleta de tiburón, kit de reparación de pinchazos, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, reposabrazos central con portaobjetos, luces ambientales, elevalunas eléctricos, climatizador automático, ordenador de viaje con pantalla TFT de 7 pulgadas, pantalla central de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, radio DAB con seis altavoces, cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de crucero, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, llamada de emergencia automática e-Call y Chassis Control.
  • Tekna: suma al N-Connecta llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactados, tapicería mixta, sistema Isofix en el asiento central, control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto, detector de fatiga y alerta de salida marcha atrás.
  • N-Design Active y N-Design Chic: incorporan al N-Connecta las llantas de 19 pulgadas con diseño Akari, la carrocería bitono con techo, molduras y retrovisores en distinto color; el logo Juke en el respaldo de los asientos delanteros, inserciones en negro brillante y piel sintética en los reposacabezas delanteros y paneles de las puertas acabados en Naranja Active para el Active y en Alcantara para el Chic.

Esta es la gama base, pero también hay una edición especial llamada Premiere Edition que cuenta con todo el equipamiento del Tekna y además suma una placa interior y unos embellecedores en los umbrales de las puertas específicos, tapicería de piel, asientos delanteros multiconfigurables con el logo Juke en el respaldo y piel sintética en los reposacabezas, paneles de las puertas en Alcantara, llantas de 19 pulgadas de diseño Akari y carrocería bicolor.

Precios*

  • Manual N-Connecta: 19.500 euros
  • Manual Tekna: 20.900 euros
  • Manual N-Design Active: 21.450 euros
  • Manual N-Design Chic : 21.450 euros
  • DCT N-Connecta: 20.150 euros
  • DCT Tekna: 22.400 euros
  • N-Design Active: 22.850 euros
  • DCT N-Design Chic: 22.850 euros
  • DCT Premiere Edition: 26.500 euros

*Incluyen descuentos por financiación


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no