El Peugeot 308 SW irá a Ginebra

Apenas unas semanas después del inicio de la comercialización del nuevo 308, Peugeot aumenta la gama del modelo y presenta una nueva carrocería.

Peugeot muestra las primeras imágenes del nuevo 308 SW, la carrocería familiar del compacto que se presentará de manera oficial en el próximo Salón de Ginebra y que no tardará mucho en llegar al mercado, estando prevista su llegada para Francia y el resto de Europa durante la primavera.

Partiendo del modelo original, los diseñadores han adaptado sus formas a las habituales en este tipo de versiones, aumentando sus dimensiones (mide 4.580 mm de largo y 1.470 mm de altura) para conseguir mayores cotas de habitabilidad y practicidad.

De hecho el mayor beneficiado es el maletero, que ahora presenta un volumen de 610 litros y le coloca entre los mejores del segmento. Para mejorar la modularidad los asientos traseros se pueden abatir desde el propio maletero y una vez plegados ofrecen un piso totalmente plano.

Desde el momento de su lanzamiento contará con los mismos motores Euro 6 gasolina y diésel de su hermano y también empleará la plataforma modular EMP2, gracias a la que es 140 kg más ligero que su antecesor.

Por el momento se desconocen los precios, pero es posible que la marca los desvele en Ginebra.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no