Daniel Hernández, más popularmente conocido en el panorama musical por 6ix9ine, ha querido hacer un regalo a lo grande a su familia para estas fechas. Entre los caprichos navideños de los famosos, casi siempre aparece un coche de lujo.
Esta vez, el rapero ha querido dar una sorpresa a su madre y su hermano con dos modelos totalmente diferentes: un Lamborghini Urus y un Dodge Durango.
Un Santa Claus de lujo
El Lamborghini Urus en color negro era para su madre y el Dodge Durango para su hermano. Lo que resulta curioso, y que el propio 6ix9ine aclara en el vídeo de Instagram, es que su madre es una mujer de 60 años que no conduce. Sin embargo, quería un coche a toda costa.
Sin duda, el rapero no ha escatimado a la hora de elegir, ya que el modelo Lamborghini es el primer super-SUV del mundo y su precio se sitúa entre los 200.000 y los 300.000 euros. Se trata de un modelo que tiene un motor V8 y alcanza los 100 km/h en 3,6 segundos.
Por su parte, el Dodge Durango SRT 392 para su hermano rugía aún más fuerte que el Urus. Este modelo incorpora un motor HEMI V8 con 475 CV de potencia. Sin embargo, alcanza los 96,7 km/h (60 millas por hora) en 4,7 segundos.
Otro más para la colección
Si bien el Lamborghini era un obsequio para su madre, parece ser que quien acabará disfrutando del único SUV de la firma será el rapero. Aprovechando la ocasión, 6ix9ine mostraba en sus redes todos los vehículos que posee, que no son pocos.
Entre ellos, se pueden apreciar un Rolls-Royce Wraith, un Dodge Charger SRT Hellcat, su Lamborghini Aventador SVJ, un Bentley Continental GT negro, un Ferrari y un Range Rover negro.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.