Actualidad

El Skoda Fabia recibe un toque de deportividad con la versión Black Edition

El compacto luce varios elementos acabados en negro, goza de un amplio equipamiento y está disponible desde 10.990 euros.

Skoda Fabia

La Black Edition del Fabia solo puede montar el motor gasolina de 95 CV.

El Skoda Fabia se puso al día a principios del año pasado y, a la espera de una nueva generación, la marca checa sigue ofreciendo nuevas versiones que mantengan fresco el modelo. La última, denominada Black Edition, le aporta un carácter más deportivo y está disponible tanto para su carrocería compacta como para la familiar.

El Skoda Fabia Black Edition destaca por los diversos elementos acabados en negro: la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y las llantas Vigo de 16 pulgadas, a lo que se suma además los cristales tintados.

El leitmotiv continúa en el interior, con un acabado Dark Brushed que se combina con el volante de cuero, los pedales de aluminio y unos asientos tapizados en tela, con un patrón específico de rombos en la zona central y costuras de contraste rojas.

Su dotación de equipamiento incluye los grupos ópticos LED con luz diurna, los faros antiniebla, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático y cámara de visión trasera. A esto hay que añadir los asistentes de conducción como son el de luces, el de arranque en pendiente y el Front Assist.

El Skoda Fabia Black Edition solo se puede elegir con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Su precio parte de los 10.990 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no