El SUV que se puede comprar por siete euros al día

Se trata de un Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV y su entrega es inmediata. También se puede adquirir al contado por un precio muy interesante.

Seat Arona renting
El Seat Arona es el SUV pequeño de la marca española.

En esta época en la que no se sabe muy bien qué motorización elegir y que muchas personas se decantan por un rénting, Seat ha lanzado una oferta comercial de lo más interesante.

El Seat Arona, disponible con entrega inmediata, se puede elegir mediante compra tradicional desde 17.600 euros, eso sí, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cómoda y atractiva cuota de financiación de tan solo siete euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

Seat Arona

Desde el acabado de acceso Reference, el Arona incorpora de serie un completo equipamiento que incluye multitud de sistemas y asistentes a la conducción.

Asimismo, este Seat cuenta con servicios y funciones online, tanto desde dentro como desde fuera del vehículo mediante la App Seat Connect, y está disponible con una amplia gama de motores.

Completo equipamiento de serie

Todos los Seat Arona, incluso la versión ofertada, disponen de serie de elementos como los faros Eco LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, Asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas, Seat Connect, o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de ocho pulgadas, entre otros.

Seat Arona renting
El salpicadero del Arona es sobrio, pero con calidad.

Los acabados superiores ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, el Asistente de viaje, el asistente de atascos, el asistente de luces cortas/largas, el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 9,2 pulgadas, el reconocimiento de señales de tráfico, o el selector de modos de conducción Seat Drive Profile.

Seat Arona renting
La oferta del Arona también está exenta del Impuesto de Matriculación.

La oferta comercial del Seat Arona, gracias a sus eficientes motores, hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI 110 CV manual (sí requiere el pago en las versiones DSG con el motor de 110 CV, así como en la opción de entrada 1.0 TSI 95 CV y en el deportivo 1.5 TSI 150 CV DSG). Todas las versiones con etiqueta ECO y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI 90 CV, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Prueba Seat León Sportstourer

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no