El mundo del tenis tiene el foco puesto en el US Open, donde se dan cita los grandes nombres de la raqueta. Este domingo, Novak Djokovic, que ha ganado cuatro veces el Grand Slam neoyorquino, ganó a Learner Tien (6-1, 7-6(3), 6-2) a pesar de “lo mal” que se sintió “físicamente”.
Más información
A lo largo de su carrera, Novak Djokovic ha coleccionado victorias y trofeos. Con ellos ha dado forma a un notable patrimonio y a una variada colección de coches: en su garaje es posible encontrar discretos coches urbanos, todoterrenos e icónicos deportivos. Cabe recordar que también es imagen de Peugeot.
Fiat 500
De color blanco es el Fiat 500 de primera generación en el que Novak Djokovic ha sido visto más de una vez. El urbano italiano es uno de los modelos más longevos en la historia del automóvil.
En 2007, Fiat lanzó el nuevo 500: lo reinventó con el famoso diseñador Frank Stephenson al frente del proyecto y completó su gama con una creciente lista de versiones, entre la que destacó la eléctrica por adelantarse, con ella, a los tiempos que estaban por llegar.

Mercedes S 500
Novak Djokovic también se habría puesto al volante de un Mercedes Clase S: concretamente, habría elegido la variante de batalla corta (W222) de la sexta generación. Aquel Mercedes S 500 estaba impulsado por un V8 biturbo que entregaba 455 CV.
Mercedes-AMG G 63
No es el único modelo de la marca alemana que tendría Novak Djokovic. Cuentan que el tenista serbio tiene un Mercedes-AMG G 63, es decir, la versión más potente de este todoterreno. No en vano, monta un V8 de gasolina que desarrolla 585 CV.

Bentley Continental GT
El coupé de la marca británica ha sido otro de los elegidos por Novak Djokovic. Durante sus tres primeras generaciones, estuvo disponible con un W12 biturbo de seis litros, que tenía una potencia de hasta 635 CV. En 2012 llegó el V8 biturbo de cuatro litros con una potencia de hasta 580 CV.
Con la cuarta generación, el primero se despidió del Bentley Continental GT y el segundo se convirtió en un híbrido enchufable de 782 CV y 81 kilómetros de autonomía eléctrica.
Audi R8
Novak Djokovic ha mostrado especial predilección por los coches deportivos y el Audi R8 es el mejor ejemplo de ello. El icónico modelo de la marca de los cuatro aros estuvo disponible con un V8 atmosférico de 4.2 litros (420-430 CV) o con un V10, también atmosférico, de 5.2 litros que llegó a entregar 620 CV de potencia.

Aston Martin DB9 Volante
La versión descapotable del Aston Martin DB9, se movía gracias a un V12 de seis litros atmosférico que tenía 450 CV. En 2008 recibió una actualización y esta cifra creció hasta los 480 CV.
Tesla Model X
También habría sitio para los coches eléctricos en el garaje de Novak Djokovic, que se habría decantado por un Tesla Model X. Desde su lanzamiento, en 2015, ha tenido varias configuraciones: actualmente, su esquema se compone de batería de 100 kWh, que promete una autonomía de hasta 625 kilómetros. La potencia de sus motores puede ser de hasta 1.020 CV.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Tras ganar Wimbledon, Jannik Sinner dedica su tiempo a mimar así a su Ferrari: la tierna escena que se ha hecho viral
Roger Federer apuesta por Mercedes… aunque en su garaje hay una excepción