
Mercedes pone a la venta sus coches autónomos
Los Mercedes Clase S y EQS ya pueden montar el sistema DRIVE PILOT en Alemania, que cuenta con un nivel 3 de conducción autónoma.
Los Mercedes Clase S y EQS ya pueden montar el sistema DRIVE PILOT en Alemania, que cuenta con un nivel 3 de conducción autónoma.
Es un sistema de guiado autónomo de Nivel 3, que funciona en autopista y permite al conductor desatender el control del tráfico y del propio coche.
El SUV eléctrico alemán, coronado por encima del Toyota Yaris y el Honda e, es el tercer modelo a pilas que logra el galardón.
Además del premio absoluto, se han desvelado los tres candidatos a coronarse como Coche Urbano, Coche de Lujo y Coche de Alto Rendimiento.
Los fabricantes empiezan a aplicar imágenes en 3D y realidad aumentada, y preparan techos panorámicos con transparencia graduable.
Además del premio absoluto, también se han desvelado los candidatos a las categorías Coche Urbano, Coche de Lujo y Coche de Alto Rendimiento.
Desarrolla una potencia total de 510 CV y homologa un consumo combinado de entre 0,8 y 1,3 litros en los primeros 100 recorridos.
Faros mágicos, nuevos airbags y caravanas de camiones conectados mediante 5G son algunos de los avances más llamativos del año.
Los próximos estrenos se centran en las mecánicas a pilas, pero el diseño y las sensaciones al volante mantienen sus roles protagonistas.
La berlina 'premium' dispone de eje trasero direccional, suspensión neumática activa y avanzados sistemas de seguridad.
Todas las tecnologías que hoy son frecuentes en el coche no han estado siempre ahí: en todos los casos hubo un primer modelo innovador.
Gracias a su tecnología híbrida, esta gran berlina homologa 2.1 litros de gasolina en los 100 primeros kilómetros de uso.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!