• 1 / 12

    Coche del Año en el Mundo // Honda-e

    Honda ha optado por el estilo retro para su primer eléctrico, un urbanita de dimensiones compactas, con 150 CV de potencia y una autonomía de hasta 200 kilómetros.

  • 2 / 12

    Coche del Año en el Mundo // Toyota Yaris

    El utilitario híbrido de 116 CV, cuya cuarta generación se estrenó en 2020 y ha logrado el premio al Coche del Año en Europa 2021. Ahora busca repetir galardón a escala global.

  • 3 / 12

    Coche del Año en el Mundo // Volkswagen ID.4

    El segundo modelo de la familia ID es un SUV medio de imagen atlética, que puede cumplir como modelo familiar e incluso como coche único. Tiene una autonomía de hasta 520 kilómetros según la versión elegida.

  • 4 / 12

    Coche de Lujo / Land Rover Defender

    El clásico todoterreno ha vuelto por la puerta grande, manteniendo su ADN off-road y mejorando su comportamiento sobre el asfalto. Acaba de sumar una versión de 525 CV a su gama.

  • 5 / 12

    Coche de Lujo / Mercedes-Benz Clase S

    Uno de los referentes entre las berlinas de lujo, ha refinado todavía más su fórmula ofreciendo un confort de marcha superlativo, un completo conjunto de asistentes de conducción y una amplia gama de motores entre los que elegir.

  • 6 / 12

    Coche de Lujo / Polestar 2

    El segundo modelo de la marca de eléctricos de Volvo es un automóvil completamente eléctrico con 408 CV, tracción integral, una batería de 78 kWh y una autonomía homologada de 500 kilómetros.

  • 7 / 12

    Coche de Alto Rendimiento / Audi RS Q8

    El mayor de los SUV de Audi corona su gama con el RS, variante con una puesta a punto deportiva que cuenta con un motor 4.0 V8 biturbo de 600 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

  • 8 / 12

    Coche de Alto Rendimiento / Porsche 911 Turbo

    Un clásico entre los deportivos desde hace décadas. Su generación actual desarrolla 580 CV (de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos) y su versión Turbo S tiene todavía más potencial, con 650 CV (2,7 segundos en el 0 a 100 km/h)

  • 9 / 12

    Coche de Alto Rendimiento / Toyota GR Yaris

    El utilitario híbrido de Toyota tiene un alter ego deportivo con genes del Mundial de Rallies. Cuenta con un motor 1.6 turbo de 261 CV, caja de cambios manual y tracción 4x4, y un comportamiento muy ágil.

  • 10 / 12

    Coche Urbano / Honda-e

    También es candidato en la categoría de urbanos. Cuenta con una batería de 35 kWh de capacidad compatible con sistemas de recarga rápida, con los que repone hasta el 80% de su energía en 30 minutos.

  • 11 / 12

    Coche Urbano / Honda Jazz

    El modelo japonés ha estrenado una generación con un cambio de imagen considerable, que además ha sumado una variante de corte SUV, denominada Crosstar, y que únicamente se vende con motorización híbrida.

  • 12 / 12

    Coche Urbano / Toyota Yaris

    Candidato al premio absoluto, el Yaris también aspira a la categoría de coche urbano por propia esencia. A su agilidad en ciudad se une uno de sus puntos fuertes: homologa un consumo de solo 3,8 litros cada 100 kilómetros, de los más bajos del mercado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no