El X3 se pone al día en 2014

El pequeño de los todocaminos de la marca alemana recibe un lavado de cara y realiza grandes cambios en su gama mecánica.

BMW no se duerme con el éxito comercial del X3 y en el Salón de Ginebra presentará en vivo la variante 2014 del modelo, que llega con un sensible restyling estético e importantes cambios a nivel mecánico.

La parte principal del lavado de cara se centra en el frontal, donde son nuevos la parrilla de ‘doble riñón’, los grupos ópticos con tecnología LED disponible y el paragolpes inferior. No paran ahí las modificaciones exteriores, ya que tanto los retrovisores como el paragolpes trasero son de nueva factura, y también se estrenan nuevos diseños de llantas.

En el interior hay cuatro nuevos colores de tapicería, acabados en negro lacado y cromado para el salpicadero, un pack de almacenamiento, una nueva línea de equipamiento y un sistema de apertura inteligente para el portón trasero.

A nivel mecánico, las novedades se encuentran entre las variantes diésel. Como versión de acceso se presenta el sDrive 18d, con motor 2.0 TwinTurbo de 150 CV asociado a una caja manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera. Por encima está el xDrive 20d, que monta el mismo bloque pero con 190 CV y 400 Nm de par.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no