MG continúa su ascenso en el mercado español. En julio, la marca alcanzó una cuota del 13,9% en el canal particular de vehículos híbridos enchufables (PHEV), posicionándose como la segunda marca más vendida en este segmento. El gran protagonista fue el MG HS PHEV, que se convirtió en el modelo PHEV más vendido del mes con 977 unidades matriculadas.
Este éxito se complementa con el rendimiento del MG ZS Hybrid+, que en su versión HEV logró ser el tercer híbrido más vendido en el canal particular, con 910 unidades.
Más información
Además, el ZS se posicionó como el tercer modelo más vendido en el ranking absoluto del mercado español, con 1.484 unidades.

Ventas totales muy destacables
En total, MG vendió 3.157 coches a particulares durante julio, manteniendo una cuota de mercado del 6,4% en lo que va de año. La marca también destacó en el segmento de híbridos (HEV), donde fue la tercera más vendida, y en el de gasolina, ocupando el quinto puesto.

Fiel a su filosofía de democratizar la movilidad electrificada, MG ofrece una gama que incluye opciones eléctricas, híbridas e híbridas enchufables. Combinar un sistema de propulsión eficiente, un elevado nivel de equipamiento y un precio altamente competitivo parecen ser las claves de su éxito.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Episodio 166. Lo que es más fácil que se averíe en tu coche estas vacaciones
Coches chinos en España: ¿cuáles son los más vendidos?