Actualidad

El coche más barato se moderniza y apuesta por la etiqueta ECO

El Fiat Panda cumple 40 años y se actualiza con el acabado Sport, destinado al público joven, y extendiendo el motor microhíbrido a toda la gama.

coche más barato

El Panda estrena un acabado más desenfadado y extiende la hibridación suave.

El Fiat Panda es uno de los vehículos más veteranos del mercado y, además, el más barato. Con un precio de partida de 7.852 euros (con descuentos aplicados), es el coche más asequible en España y ahora recibe una puesta al día que busca ampliar todavía más su público objetivo.

Dos puntos destacan sobre el resto en esta actualización de Fiat. El primero es la incorporación del acabado Sport a la gama, con elementos estéticos que lo distinguen claramente de otras propuestas del modelo.

Por ejemplo, cuenta entre las opciones de personalización el exclusivo color Gris Mate e incorpora llantas bitono de 16 pulgadas. Además, los retrovisores y los tiradores de las puertas lucen el mismo tono que el resto de la carrocería y el techo, como opción, puede estar acabado en negro. En el interior el salpicadero es de color titanio, los paneles de las puertas están hechos de cuero ecológico y la tapicería de los asientos es bitono.

El segundo aspecto más llamativo en la renovación del Fiat Panda es que la motorización microhíbrida, que combina un motor 1.0 de 70 CV con un generador eléctrico (y permite obtener la etiqueta ECO), estará disponible para todos los acabados de la gama. Esto incluye tanto al recién llegado Sport como a los acceso (Panda y City Life) y a los de corte campero (Cross y City Cross, ambas versiones disponibles con tracción delantera o integral).

Otra novedad es la llegada del sistema multimedia Uconnect, que cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, radio digital y soporte para móvil. Es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Además, está disponible de manera opcional el pack D-Fence desarrollado por Mopar, que incluye un filtro de aire para evitar la entrada de impurezas, un purificador del aire del habitáculo y una lámpara de rayos UV para limpiar las superficies de contacto en el coche.

coche más barato

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no