Frescura y desparpajo para los Porsche 718 Style Edition

Esta edición limitada de los 718 Boxster y 718 Cayman cuenta con colores más atrevidos y detalles específicos.

Porsche
Esta edición especial cuenta con colores más atrevidos y detalles distintivos.

El Porsche 718 Boxster y el Porsche 718 Cayman estrenan la serie Style Edition, con colores refrescantes y paquetes con contrastes más espectaculares. Para empezar, cuentan con el color exterior Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que se podía encontrar en el legendario Porsche 911 Carrera RS de la generación 964.

Detalles exclusivos que distinguen a estos modelos

Aunque las nuevas versiones Style Edition estén pintadas en un color diferente al Ruby Star Neo, serán fácilmente reconocibles. Por ejemplo, destacan por las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, con tapas para los bujes que incorporan el escudo Porsche en color.

La serie Style Edition también se distingue por las salidas de escape deportivas negras y las letras Porsche en plata brillante en la parte trasera.

En el 718 Boxster Style Edition, la inscripción Boxster grabada por encima de las ventanillas laterales se agrega a la capota como una etiqueta exclusiva.

Se podrá elegir entre dos paquetes de contraste 718 Style Edition sin sobrecoste: uno en negro y el otro en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra Porsche en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas, además del nombre del modelo en la zona posterior.

Porsche
Estas letras en el lateral son exclusivas de esta edición.

Completo equipamiento de serie

En el interior, los coches de la serie Style Edition cuentan con un paquete de cuero negro que incluye costuras de contraste en color tiza, paneles del umbral de la puerta en acero inoxidable e iluminados y el escudo Porsche en los reposacabezas.

Además, ambos modelos ofrecen un completo equipamiento de serie. Cuentan, por ejemplo, con faros bixenón con luces diurnas de led, asistente de aparcamiento con cámara posterior, Apple CarPlay y control de crucero. Además, integran retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia.

En el interior, aparte de la dirección asistida Plus, añaden volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, climatizador automático bizona y alfombrillas con costuras de contraste en tiza, igual que en la tapicería de cuero negro. Los dos también se pueden completar con una amplia gama de opciones.

Porsche
En el interior, la tapicería contrasta con sus costuras en contraste.

Caja de cambios manual de serie

El grupo propulsor y el chasis son idénticos en los dos modelos Style Edition. Ambos se basan en las versiones básicas del 718 Boxster y del 718 Cayman que cuentan con el motor bóxer de 2.0 litros y 300 CV de potencia, colocado detrás de los asientos.

El cuatro cilindros turboalimentado genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios manual de seis marchas que incorpora de serie, permite que los 718 Style Edition aceleren de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con opción PDK de siete marchas: 4,7 segundos). Independientemente de la transmisión elegida, ambos alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.

Ya se pueden hacer pedidos, con los siguientes precios finales en España:

  • Porsche 718 Boxster Style Edition cambio manual: 79.985 euros.
  • Porsche 718 Boxster Style Edition cambio PDK: 83.209 euros.
  • Porsche 718 Cayman Style Edition cambio manual: 77.677 euros.
  • Porsche 718 Cayman Style Edition cambio PDK: 80.901 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Porsche
Lamborghini

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no