Actualidad

Ganvam pide un margen de confianza para Volkswagen

La Asociación Nacional de Vendedores espera que la crisis se resuelva favorablemente y apuesta por la capacidad del grupo alemán.

Ganvam pide un margen de confianza para Volkswagen

Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, ha emitido un comunicado en el que hace pública su preocupación por todo lo ocurrido en la crisis del Grupo Volkswagen, pero al mismo tiempo confía en que su resolución sea positiva para los automovilistas afectados considerando la capacidad del grupo alemán.

Así lo ha expresado en la nota que ha emitido la asociación: “Ganvam, ante la situación creada por el asunto Vokswagen, hace pública su preocupación por su posible repercusión manifestando al mismo tiempo su confianza en que el problema se resolverá positivamente para los profesionales y usuarios afectados. Nuestra asociación sustenta su confianza en el hecho de que el grupo VW (al margen de los posibles errores cometidos y aceptados con plena sinceridad y responsabilidad) constituye una entidad que merece un margen de confianza y un total respeto, ganados a pulso después de muchísimos años de actuación ejemplar en el sector”.

Además, otorga credibilidad absoluta al argumento esgrimido desde la empresa automovilística sobre la plena seguridad de sus vehículos, incluyendo los que se han visto salpicado por este escándalo: “Ganvam ratifica que los vehículos afectados no constituyen ningún problema en cuanto a seguridad activa y pasiva para sus usuarios. Pensamos que el Grupo VW responderá, como ya está anunciando, con plena efectividad ante los legítimos derechos de quienes se vean afectados”.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no