Actualidad

Hyundai Tucson N Line: extra de deportividad para el SUV

Estará disponible con los tres motores de la marca, añade elementos estético específicos y pone a punto tanto la amortiguación como la suspensión.

Hyundai Tucson N Line

Un plus de deportividad en imagen y mecánica.

El Hyundai Tucson recibió una importante actualización a finales del año pasado, que ahora se completa con la incorporación de una variante de corte deportivo, la N Line, que sirve además como aperitivo para hacer tiempo hasta la llegada del Tucson N, una versión de altas prestaciones que se sumará a la familia de la que ya forman parte i30, Fastback y Veloster.

El Hyundai Tucson N Line actúa como el acabado más dinámico de la gama, pensado para aquellos que busquen una imagen más agresiva sin necesidad de tener que optar por un motor demasiado potente.

De hecho, está disponible con las tres opciones mecánicas del modelo, aunque se ofrecerá con una u otra según el mercado. Esto significa que los compradores se pueden decantar por el gasolina de 177 CV o por los dos diésel, de 136 y 185 CV, ambos con sistema de microhibridación de 48 voltios. La oferta incluye tracción delantera y total, así como caja de cambios manual u automática de doble embrague.

El N Line destaca por una estética diferenciada que cuenta con un paragolpes diferente con entradas de aire de mayor tamaño, parrilla cromada oscura, luces LED diurnas rediseñadas, grupos ópticos oscurecidos y una serie de elementos acabados en negro, que incluye retrovisores, marcos de las ventanillas, techo, alerón y llantas de 19 pulgadas.

Hyundai Tucson N Line

El habitáculo también recibe mejoras como la tapicería de cuero para los asientos, las costuras de contraste en color rojo en estos, el volante y la palanca de cambios, los pedales de aluminio y un sistema de sonido Krell con 9 altavoces.

En lo que respecta a mecánica, los cambios son muy sutiles. Afectan solo a la amortiguación, con un tarado más duro, y a la dirección asistida, que es más directa.

Hyundai Tucson N Line

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no