El ‘influencer’ de motor Aleix Ernesto, presunto autor del atropello a un joven en Barcelona

El creador de contenidos, muy activo en redes sociales como Instagram y TikTok, trata asuntos relacionados con los viajes, el boxeo y el motor.

Aleix Ernesto
Aleix Ernesto es creador de contenidos sobre motor, boxeo y viajes. | Instagram: @aleixernesto

El creador de contenido Aleix Ernesto suele ser noticia por sus publicaciones en redes sociales, pero en esta ocasión el motivo nada tiene que ver con esta labor. El influencer ha sido acusado de ser el presunto autor de un atropello en Barcelona.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves 1 de febrero, hacia las 5:30. El escenario fueron las inmediaciones de la discoteca Apolo de la Ciudad Condal y, concretamente, en una de las vías aledañas a la sala: la calle de l’Abat Safont.

Aleix Ernesto es un creador de contenidos sobre viajes, boxeo y, sobre todo, motor. En su cuenta de Instagram y TikTok es habitual verlo a bordo de los modelos más prestacionales de las marcas más premium del mercado como, por ejemplo, Audi, Maserati, Porsche, Mercedes o Range Rover.

También colabora con algunos concesionarios de lujo y empresas de alquiler de coches. Y es habitual ver a Aleix Ernesto en las presentaciones de algunas marcas.

En los últimos tiempos ha mantenido una relación intermitente con la también ‘tiktoker’ Lucía Bellido: ambos iban al mismo instituto en Mollet del Vallès. Sin embargo, después de darse hasta tres oportunidades en su relación, la última a finales de 2022, los dos creadores confirmaron que habían escrito el punto final de la misma.

Aleix Ernesto

Según información publicada por El Español y de acuerdo con el relato de varios testigos, Aleix Ernesto salió del aparcamiento de la discoteca, BAMSA Paral·lel, a bordo de un Ford Focus de color blanco.

Fue entonces cuando se originó la discusión y, presuntamente, Aleix Ernesto atropelló a un joven que se colocó delante del vehículo. Las personas que presenciaron los hechos relataron que el influencer aceleró y embistió al herido.

Como resultado de esta acción, el joven fue desplazado unos metros: también sufrió algunas lesiones en el brazo. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo atendió en el lugar y todo apunta a que interpondrá una denuncia después de lo sucedido.

Fuentes policiales consultadas por El Español han asegurado que ya habían identificado al conductor y que han procedido a abrir una investigación para descubrir cuáles fueron los motivos que provocaron la pelea y el atropello.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

Accidente inexplicable
ilia topuria coche aston martin

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no