Actualidad

Jenson Button irá en Rolls-Royce a los Grandes Premios

El piloto de McLaren-Mercedes ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca británica para lo que resta de temporada.

Jenson Button irá en Rolls-Royce a los Grandes Premios

A partir de ahora Jenson Button sabrá lo que es entrar a cada una de las carreras del campeonato de Fórmula 1 con clase: el piloto ha firmado un acuerdo con Rolls-Royce por el que la marca le facilitará varios de sus modelos para acudir a los diferentes Grandes Premios.

Veremos al piloto británico montado en un Rolls en las carreras de China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Monza, Estados Unidos y Abu Dhabi, en cada una de ellas con un modelo distinto que, además, ha elegido el en persona. Se desconoce la lista completa, pero en ella figuran el Wraith y los Phantom en carrocerías Drophead coupé y Ghost

Button confesaba que “estoy encantado de ir acompañado por el mejor lujo británico mientras viajo este año. Además, tengo unas ganas especiales de probar el Wraith, un fichaje fantástico para la flota de Rolls-Royce y un coche estupendo de ver y conducir”.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no