Los jugadores del Real Madrid ponen a prueba a sus seguidores: ¿cuánto saben de coches?

Valverde, Joselu y Rüdiger han sido los elegidos para examinar los conocimientos que el público tiene sobre la automoción.

real madrid bmw
Valverde, Joselu y Rüdiger son los encargados de examinar los conocimientos de los madridistas. | Instagram: @bmwespana

Fruto del acuerdo entre el Real Madrid y BMW, las plantillas de los equipos masculinos de fútbol y baloncesto se mueven a bordo de diferentes modelos de la marca bávara. Algunos de ellos aprovechan, también, para poner a prueba los conocimientos de motor de los aficionados: ¿cuánto saben de coches los madridistas?

En un vídeo publicado por BMW en sus redes sociales, son Valverde, Joselu y Rüdiger los encargados de examinar al público. Para ello, proponen a los aficionados adivinar quién de los tres está mintiendo acerca del equipamiento del BMW iX2.

Para ello, plantean tres opciones y la persona que está al otro lado de la pantalla debe adivinar si las afirmaciones son ciertas o no. Sólo dan una pista: hay dos verdades y una mentira.

Según Joselu, con el BMW iX2, “puedes entrar en modo competición echándote unas partiditas en la Air Console Gaming. Pero ¿eso será verdad o no?”. El siguiente turno es para Valverde y, a tenor de sus palabras, “no puedes añadir los paquetes M porque ya sería un modelo demasiado deportivo”.

Por último, Rüdiger asegura que “si ya te sientes una estrella conduciendo un BMW, han añadido un techo panorámico para que, además, puedas verlas”. Y añade una invitación: “Inténtalo. Igual las ves”.

Echando un vistazo al equipamiento del BMW iX2 no es complicado adivinar quién dice la verdad y quién miente. La versión eléctrica del SUV de tamaño medio ofrece el sistema AirConsole In-Car Gaming con diversos juegos, la posibilidad de añadir el paquete M para darle un aire más deportivo y cuenta, también, con la opción del techo panorámico. Así las cosas, Joselu y Rüdiger dicen la verdad acerca del BMW iX2… y Valverde miente.

Los BMW elegidos por Valverde, Joselu y Rüdiger

Cuando, a principio de temporada, los jugadores del Real Madrid eligieron sus coches de empresa, Joselu se decantó por un BMW XM: el modelo más demandado por la plantilla, junto al BMW i4. Su precio arranca en 179.700 euros.

real madrid

Se trata de un SUV híbrido enchufable impulsado por un V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros que entrega 489 CV y tiene un par máximo de 650 Nm. Su acompañante es un motor eléctrico de 145 kW (197 CV) y 280 Nm: juntos llegan a los 653 CV y 800 Nm. Gracias a su batería de iones de litio de alto voltaje de 29,5 kWh brutos (25,7 kWh útiles), puede recorrer hasta 88 kilómetros en modo eléctrico.

Por su parte, Rüdiger y Valverde eligieron el BMW iX. Hablar de él es hacerlo de uno de los modelos más tecnológicos y sostenibles de la marca bávara. Está disponible con tres motorizaciones (xDrive40, xDrive50, la que escogieron ambos jugadores, y M60) cuyas potencias van desde los 240 kW (326 CV) hasta los 455 kW (619 CV). La autonomía oscila entre los 435 y los 632 kilómetros, mientras que su gama de precios empieza en 108.450 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no