Ya se ha definido el calendario de la Audi Sport TT Cup: en su primera edición durante 2015, la nueva copa monomarca de Audi tendrá lugar coincidiendo con seis pruebas del DTM, disputándose dos carreras por evento.
La temporada se iniciará el primer fin de semana de mayo en Hockenheim. A finales de junio, se unirá a uno de los eventos más populares del DTM, la carrera de Norisring, en Nuremberg. En agosto, la copa monomarca visitará el Red Bull Ring en Austria. En septiembre, el calendario cuenta con dos eventos, en Oschersleben y en el circuito de Nürburgring. La prueba final tendrá lugar en Hockenheim a mediados de octubre.
“Los participantes, seguidores y aficionados de la Audi Sport TT Cup podrán disfrutar de seis magníficos eventos como parte del DTM”, confirma el líder del proyecto, Rolf Michl. “Las pruebas que se disputan en Alemania tradicionalmente se celebran con una gran afluencia de público. Y normalmente, el Red Bull Ring en Austria también atrae a un gran número de espectadores”.
165 pilotos de 30 países han solicitado participar en la nueva copa monomarca de Audi. En primavera de 2015 quattro GmbH otorgará los 18 puestos, mientras que habrá otros seis coches que conducirán pilotos invitados que irán cambiando a lo largo del campeonato.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram