La increíble cámper de 230.000 euros para ir al fin del mundo

La propuesta de HYMER con todo lo necesario para la conducción fuera del asfalto, con un interior de lujo para dos personas.

HYMER Venture S
La HYMER Venture S puede ir a casi cualquier lugar.

Dentro del creciente turismo cámper hay compañías que van un paso más allá y, sabedoras de que muchos clientes buscan lanzarse literalmente a la aventura, introducen en sus gamas modelos de corte todoterreno. La HYMER Venture S es uno de ellos, con todo lo necesario para salir de las zonas habitadas.

Desarrollado sobre la base de un Mercedes Sprinter, es un vehículo de gran tamaño, con una longitud de 6,45 metros y peso que supera las 3,5 toneladas. A pesar de sus dimensiones, está homologada únicamente para que viajen dos personas.

Su diseño deja claro su enfoque y es que saltan a la vista los elementos que le permiten lidiar con las vicisitudes que suponen salir del asfalto: todos los bajos están hechos de plástico, cuenta con refuerzos en la parte inferior, monta neumáticos todoterreno de 16 pulgadas (opcionalmente de 18) y una potente barra de luz led auxiliar en el frontal.

Pero lo que realmente impresiona es lo que está en su interior, puesto que en el habitáculo HYMER ha creado un ambiente de completo lujo.

Como es habitual, los asientos delanteros pueden girarse 180 grados, bajando además una pequeña mesa tras el del copiloto que puede crear una zona de trabajo. En la parte central se encuentra un área de almacenamiento en forma de escalera, una cocina que dispone de dos fogones, fregadero y nevera, además de una parrilla para cocinar en el exterior; y un baño modular con lavabo, inodoro y ducha.

HYMER Venture S

En la parte trasera dos sofás enfrentados hacen las veces de sala de estar, gracias a una mesita extraíble que sale de la zona inferior, y el portón trasero se puede abrir en dos secciones, para dejar que entre la luz y empleando la mitad inferior para crear una terraza que puede aguantar hasta 350 kilos de peso.

Por último, en la parte se encuentra el Instant Loft, un dormitorio que se despliega en tres minutos gracias al techo neumático. En él se encuentra una cama de matrimonio con dos metros de longitud.

HYMER Venture S

Además, no faltan accesorios de todo tipo como estantes para la cocina, numerosas tomas de corriente para enchufar dispositivos electrónicos, un suelo con sistema de aerotermia, un proyector o una tableta táctil desde la que controlar diversas funciones de la cámper.

Por todo lo anterior, no extraña que el precio de la HYMER Venture S sea bastante elevado: está disponible desde 230.000 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

La minicámper eléctrica que Mercedes estrenará en 2023
Ford Transit Trail

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no