Actualidad

Legacy Edition, 10 exclusivas unidades del AMG C63 Coupe

Mercedes Sudáfrica dice adiós a la presente generación y a su motor atmosférico con una edición limitada que homenajea al legado del modelo.

Legacy Edition, 10 exclusivas unidades del AMG C63 Coupe

El adiós al AMG C63 Coupé no es un adiós cualquiera. La presente generación es la última que montará motores atmosféricos, y apenas le quedan meses de vida hasta ser reemplazada por una nueva que ya se ha visto camuflada y de la que se conoce que montará un bloque V8 biturbo.

Por eso Mercedes, concretamente su filial situada en Sudáfrica, ha querido hacerle un homenaje, rendir tributo a su legado con una última edición limitada de la que solo se producirán 10 unidades, y que recibe el nombre de Legacy Edition.

A nivel estético llama bastante la atención el verde brillante mate de la carrocería, pero también suma detalles como los vinilos negros en los faldones, llantas en negro mate con el perfil a juego con la carrocería y voluminoso alerón con partes de fibra de carbono. En el interior el único elemento diferenciador es la placa identificativa con el número del uno al 10 de la serie.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios y eso es precisamente lo que importa. Es el canto de cisne del 6.2 V8 atmosférico de 507 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no