Un nuevo acabado de estética especial que, por primera vez, está disponible para el Mustang de toda la vida y también para el Mach-E, el reciente SUV eléctrico. Es la propuesta de Ford para seguir enriqueciendo el atractivo y las opciones de diferenciación de sus coches. Los pedidos de la terminación, denominada Ice White Edition, se abrirán a finales de año y las primeras entregas tendrán lugar a comienzos de 2022.
El Mustang Mach-E podrá instalar el paquete solo en los niveles de equipamiento superiores. Su carrocería está pintada con un color blanco metalizado especial de tres capas, el Star White Metallic Tri-Coat. El logotipo del caballo, tanto delante como detrás, también está rematado en color blanco y las llantas de 19 pulgadas combinan este tono con otro plata metálico.
Más información
En el interior, las tapicería de los asientos, la consola central, el reposabrazos y los paneles de las puertas, van decorados en otra tonalidad blanca, más cremosa que la del exterior. En el salpicadero (salvo una banda), el volante y el resto de la cabina, en cambio, predominan los negros y grises.
En el caso del Mustang de combustión, el paquete Ice White Edition supone una primicia, puesto que el modelo con carrocería cupé nunca se ha ofrecido con una combinación “blanco sobre blanco”. La última vez que estuvo disponible, y de manera exclusiva para el descapotable, fue hace 28 años, con el acabado Triple White Fox de 1993.
Su exterior sigue el mismo leitmotiv, con la carrocería en color Oxford White, pilotos traseros más claros, logos en blanco y unas llantas de 19 pulgadas también con acabado bitono en blanco y plata. n el habitáculo, los asientos mezclan tonos crema y negro, el salpicadero incluye una banda en blanco y en el resto predomina el negro con detalles cromados.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram