El pasado mes de diciembre BMW revelaba toda la información sobre sus nuevos M3 y M4 Coupé, a excepción de la fecha de llegada a nuestro mercado y el precio que tendría cada uno. Ahora la marca alemana desvela la incógnita.
El M3 será el más barato, con un precio de 86.500 euros, subiendo el coste del M4 hasta los 88.500 euros. Como novedad, el precio no variará entre las variantes equipadas con la caja de cambios manual de seis velocidades o la automática de doble embrague y siete marchas.
Como ya os contamos en su día, ambos modelos montan el mismo bloque 3.0 de seis cilindros en línea, que entrega una potencia de 431 CV y un par máximo de 550 Nm. Con el cambio manual hace el 0-100 en 4,3 segundos y con el automático en 4,1, siendo su velocidad punta 250 km/h, aunque con el Driver’s Package se puede ampliar a 280 km/h.
BMW destaca el equipamiento de serie con el que cuentan, entre el que se encuentran elementos tales como: BMW Head-Up Display, Navegador Professional, asientos tipo baquet, asiente de luz de carretera, faros bi-xenón, llamada de emergencia Inteligente, acceso Confort, retrovisores exteriores abatibles electrónicamente y llantas de 18 pulgadas.
Ya se han abierto los pedidos y la marca adelanta que las primeras unidades llegarán a comienzos del segundo semestre del año. Aquí puedes ver toda la información de ambos modelos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram