Actualidad

Mercedes lanza el A45 AMG Petronas Green Edition

La nueva serie limitada inspirada en la escudería estará formada únicamente por 30 unidades y se pondrá a la venta solo en Japón.

Mercedes lanza el A45 AMG Petronas Green Edition

Los colores del equipo de Fórmula 1 de la marca alemana sirven para tomar el relevo de la recién extinguida Edition 1. Llega el A45 AMG Petronas Green Edition… aunque de manera exclusiva a Japón.

Y es una pena porque, a pesar de que pueda ser tildada de un poco ‘macarra’, a la versión tope del Clase A le queda bien la nueva decoración. Con el blanco como base y el negro como color secundario, el tono aguamarina oscuro le da un toque llamativo.

Además, está muy presente: junto al vinilo que recorre el lateral de rueda a rueda, destaca en el perfil de las llantas de aleación de 19 pulgadas, en el interior de los grupos ópticos delanteros, en las carcasas de los retrovisores y en el alerón.

Pero no queda la cosa ahí, en el interior reina el binomio negro/aguamarina, confiriendo un aspecto deportivo gracias a las costuras de contraste de los asientos y las piezas del salpicadero que se alternan con zonas acabadas en fibra de carbono.

A nivel mecánico no hay cambios, sigue como única opción el motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado de 360 CV y 450 Nm de par máximo combinado con una transmisión de doble embrague y siete relaciones.

Solo se comercializarán 30 unidades del A45 AMG Petronas Green Edition, que no saldrán del país del sol naciente y que, de momento, no tienen fijado su precio.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no