Actualidad

Pinnacle Travel, un Phantom exclusivo para China

En una economía emergente con cada vez más fortunas las marcas buscan hacer su agosto, y Rolls-Royce sabe exactamente como conseguirlo.

Pinnacle Travel, un Phantom exclusivo para China

Que los fabricantes pongan tanto ahínco en el mercado chino no es algo aleatorio. Los dragones dormidos despiertan y cada vez aparecen más nuevos millonarios en aquel país, ¿qué mejor situación para sacar tajada?

Incluso marcas generalistas como Citroën y Nissan tienen modelos creados específicamente para China, pero si hablamos de fortunas, los grandes beneficiados (y los que tienen que hacer más guiños a sus posibles clientes) son los fabricantes premium. Rolls-Royce lo sabe y, por eso, ha presentado en el Salón de Pekín el exclusivo Phantom Pinnacle Travel.

A la altura de estándares de calidad a los que habitúa la marca, esta versión del Phantom no presenta cambios de estética más allá de los dos colores de pintura para la carrocería (Rojo Madeira y Plateado Arena) y deja al interior todo el protagonismo.

El habitáculo es sinónimo de lujo y detalle. Ejemplo de ello son las 230 piezas de madera tallada que monta cada unidad y que dan forma a salpicadero, consola central y paneles de las puertas. También destaca la tapicería de piel granate que, según Rolls-Royce, está cosida con 24.633 puntadas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no