Pinnacle Travel, un Phantom exclusivo para China

En una economía emergente con cada vez más fortunas las marcas buscan hacer su agosto, y Rolls-Royce sabe exactamente como conseguirlo.

Que los fabricantes pongan tanto ahínco en el mercado chino no es algo aleatorio. Los dragones dormidos despiertan y cada vez aparecen más nuevos millonarios en aquel país, ¿qué mejor situación para sacar tajada?

Incluso marcas generalistas como Citroën y Nissan tienen modelos creados específicamente para China, pero si hablamos de fortunas, los grandes beneficiados (y los que tienen que hacer más guiños a sus posibles clientes) son los fabricantes premium. Rolls-Royce lo sabe y, por eso, ha presentado en el Salón de Pekín el exclusivo Phantom Pinnacle Travel.

A la altura de estándares de calidad a los que habitúa la marca, esta versión del Phantom no presenta cambios de estética más allá de los dos colores de pintura para la carrocería (Rojo Madeira y Plateado Arena) y deja al interior todo el protagonismo.

El habitáculo es sinónimo de lujo y detalle. Ejemplo de ello son las 230 piezas de madera tallada que monta cada unidad y que dan forma a salpicadero, consola central y paneles de las puertas. También destaca la tapicería de piel granate que, según Rolls-Royce, está cosida con 24.633 puntadas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Lamborghini celebra los 60 años del primer sencillo de los Beatles
año coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no