A veces, pensar regalos se convierte en una tarea ardua que se hace cuesta arriba. Sin embargo, para los niños y niñas de los apasionados del motor hay una opción que siempre es un acierto.
Los coches eléctricos infantiles, pese a ser a veces algo caros, son un buen regalo para esta Navidad. En internet de pueden encontrar diferentes ofertas y tamaños entre los que escoger el modelo adecuado para el peque de la casa.
Más información
Después de bucear en Amazon, esta selección de coches eléctricos para niños seguro que llama la atención a más de uno y de una y tanto a grandes como a pequeños. La verdad es que algunas de estas réplicas son verdaderamente llamativas y casi da hasta pena no poder volver a la infancia para disfrutar de ellas.
Jeep Wrangler
Empezamos por este todoterreno, disponible en varios colores, que, aunque no lleva el correspondiente logo, recuerda y mucho a un Jeep Wrangler. El precio más barato de oferta es de casi 280 euros, aunque hay algún color que es más caro.
Land Rover Range Rover
Siguiendo con todoterrenos, este Land Rover Range Rover está disponible solo en color rosa y además permite personalizar hasta la matrícula con el nombre de la niña (o niño, porque para gustos, colores) para quien sea el regalo. Cuesta 218 euros.
Mercedes AMG GTR
Para los que sean más fanáticos de los deportivos, está disponible en coche eléctrico para niños el Mercedes AMG GTR en cuatro colores, a partir de 170 euros y hasta los casi 180 euros. La verdad es que la réplica merece mucho la pena, pero Amazon avisa de que el coche no llegará antes de Navidad.
Audi TT
Si no, se puede optar por la mini versión del Audi TT Roadster, un coche que más de adulto querría comprar, sobre todo ahora que la marca ha anunciado que este modelo va a abandonar su catálogo. El precio de partida está en los 178 euros y disponible en tres colores.
Lamborghini Sian
Escalando en el segmento de los deportivos, se puede optar por este Lamborghini Sian que está disponible en cuatro colores y cuesta a partir de 148 euros, dependiendo de la opción que se elija. La réplica, aunque sea para niños, está tan bien hecha que las puertas también se abren a tijera.
Vespa
Por último, y cambiando de tipo de vehículo, si al niño o niña le gustan más las motos también hay un juguete apto para sus gustos. Por ejemplo, esta Vespa eléctrica es idéntica a las de talla de adulto y está disponible a partir de 74 euros en cuatro colores distintos, del celeste más característico de esta moto italiana al rosa.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram