Actualidad

Seat Tarraco FR, la versión más deportiva del SUV de siete plazas

El todocamino grande de Seat está disponible con todos los motores del modelo, tiene una imagen distintiva y su precio arranca en 39.620 euros.

Seat Tarraco FR

El Tarraco FR se sitúa en la parte superior de la gama del todocamino.

El Seat Tarraco FR debutó como un prototipo que adelantaba la mecánica híbrida enchufable que recibirá el modelo, y aunque todavía queda para que esté disponible con su sistema PHEV, el acabado más deportivo de la gama del SUV ya admite pedidos.

Como en todos los modelos con el apellido FR, tiene un diseño distintivo que se traduce en unos paragolpes específicos, marco negro para la parrilla delantera y para las ventanillas, carcasas de los retrovisores en el mismo tono, alerón trasero, pasos de rueda ensanchados, dos salidas de escape y llantas de 19 pulgadas, que opcionalmente pueden ser de 20.

También tiene cambios en el habitáculo, donde cuenta con asientos deportivos con mayor agarre lateral tapizados parcialmente en Alcantara, costuras de contraste en rojo, pedales de aluminio y volante de cuero.

En la gama se sitúa como el acabado superior, por encima de los Style y Excellence, añadiendo a la dotación de este último (bastante completa de por sí, gracias al cargador inalámbrico, el asistente de aparcamiento, etc.) los siguientes elementos: regulación eléctrica y función de memoria para el asiento del conductor, radio digital y suspensión deportiva.

La oferta mecánica del Tarraco FR incluye opciones de gasolina y diésel con potencias de 150 y 190 CV. El 1.5 EcoTSI de 150 CV tiene tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV y los 2.0 TDI (de 150 y 190 CV) montan la tracción integral 4Drive. Todos van asociados a la transmisión automática de doble embrague DSG de siete relaciones. Más adelante se sumará a su gama una variante híbrida enchufable.

Precios del Seat Tarraco FR

  • 1.5 EcoTSI 150 CV: 39.620 euros
  • 2.0 EcoTSI 190 CV: 45.820 euros
  • 2.0 TDI 150 CV: 44.420 euros
  • 2.0 TDI 190 CV: 46.070 euros

Seat Tarraco FR

Seat Tarraco FR

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no