Actualidad

Skoda Octavia Dynamic+: imagen deportiva y más equipamiento

Disponible tanto para la carrocería berlina como para la familiar Combi, mejora su imagen exterior e interior y ofrece una mayor dotación.

Skoda Octavia Dynamic+

El acabado Dynamic+ aporta deportividad tanto al exterior como al habitáculo. / Skoda

El Octavia es el modelo más vendido de toda la historia de Skoda, con unas ventas que superan los cinco millones de unidades, cifra que está preparada para aumentar con la cercana presentación de su próxima generación, que será la cuarta. Pero, hasta que llegue el momento, la berlina se actualiza incorporando el nuevo acabado Dynamic+ a su gama, que está disponible también con la carrocería Combi.

Como su nombre indica, busca dar al modelo un toque más dinámico, más deportivo, ofreciendo una imagen más cuidada a aquellos que quieran que su automóvil luzca bien sin la necesidad de optar por una versión tan radical con el RS.

En el exterior, el acabado destaca por la presencia de numerosos elementos acabados en negro, agrupados en el denominado Black Package, como son la parrilla, las carcasas de los retrovisores, el pequeño alerón trasero y el difusor. A esto se suman las llantas Trius de 17 pulgadas, aunque los clientes podrán optar como extra por otros tres diseños de 17 o 18 pulgadas, que incluyen incluso configuraciones bitono en negro y plata.

En el habitáculo su equipamiento específico ofrece el techo de color negro, los asientos deportivos, un volante multifunción específico y pedales de aluminio.

Skoda quiere acercar esta variante a todos los clientes posibles, motivo por el que está disponible con todos los motores de la gama excepto, como es lógico, con el RS.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no