Entre los días 10 y 16 de mayo se celebrará en el IFEMA Madrid Auto 2016, la nueva venida del Salón del Automóvil de Madrid. Y para abrir sus puertas contará con una primicia mundial: será la primera vez que se pueda ver el Toyota C-HR desde su presentación mundial en el pasado Salón del Ginebra.
El modelo es la nueva propuesta del fabricante para el segmento de los todocaminos de tamaño medio y ha sido desarrollado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Esto ha permitido a los diseñadores e ingenieros: “disponer de un gran flexibilidad en tres aspectos clave de cualquier vehículo: diseño, motorización y comportamiento dinámico”.
Su cuerpo, de 4.350 mm de longitud, está movido por un sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid de 122 CV y cuenta como dato destacado unas emisiones CO2 de menos de 90 g/km. Llegará al mercado a finales de 2016.
Pero no será la única novedad de Toyota: también estará la octava generación del Hilux, que estrena motor diésel de 150 CV; el nuevo PROACE Verso, disponible en tres categorías; y las versiones más recientes del Prius y el RAV4 Hybrid.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram