Un Maserati muy especial llegado desde Marte

El Grecale Mission from Mars es la primera personalización del Programa Fuoriserie, puesto en marcha para crear modelos al gusto de los compradores.

Maserati

Maserati lanza el Programa Fuoriserie para crear modelos únicos a través de una amplia gama de diseños y colores. Con esta iniciativa, los clientes tienen la oportunidad de meterse en el papel de los creadores de tendencias y expresar su creatividad personal.

Mission from Mars es la primera personalización del Maserati Grecale realizada a través de este programa. Los componentes interiores y exteriores están pintados con una textura metálica especial que se inspira en los polvos minerales rojos del Planeta Marte.

El exterior exhibe el color denominado Galactic Orange, un color multicapa, a imagen del metal fundido y realizado sobre una resina futurista de color rojo anaranjado intenso.

Para completar el exterior, el Grecale Mission from Mars equipa llantas especiales Vortex Wheels. La superficie está protegida por una capa transparente de tinta negra, mientras que el gris de los neumáticos está realizado con una mezcla especial dedicada al planeta rojo.

El modelo cuenta con distintivos específicos y el diseño del logotipo del Tridente ha sido revisado dándole un efecto que simboliza el flujo de las ondas y la información que llega del espacio exterior.

Maserati
El interior tiene tonalidades que evocan al Planeta Marte.

Su conectividad espacial no es la única característica de asistencia en un viaje más allá de los límites de la Tierra: los automovilistas intergalácticos pueden encontrar un mapa estelar especial justo en el techo solar. Y es que en él se han proyectado las principales constelaciones.

Los asientos consiguen la combinación perfecta con un diseño inspirado entre las corrientes eléctricas de Marte y los trajes espaciales de los astronautas.

Este Maserati Grecale from Mars único y especial se presentará en un evento nocturno exclusivo en Milán como el primero del programa Fuoriserie.

Maserati
En el techo solar se ha grabado un mapa estelar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Nuevo Mercedes GLC: electrificación y hasta 269 CV
DS7

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no