• 1 / 7

    Ford Puma

    Ford ha resucitado una denominación clásica de su gama para dar nombre a un SUV pequeño basado en el Fiesta, con un estilo juvenil y deportivo. Su punto más destacado es que solo está disponible con un motor, el gasolina 1.0 EcoBoost, pero en dos versiones de potencia, de 125 y 155 CV, ambas con un sistema de microhibridación que ahorra un 10% de combustible. El pequeño, sin embargo, también está disponible en versión convencional.

  • 2 / 7

    Toyota Corolla

    La marca japonesa ha recuperado para el mercado europeo la denominación de Corolla, tras unos años con el Auris como su representante en el segmento C. El compacto se ofrece de manera exclusiva con mecánicas híbridas, de 122 y 180 CV, y presenta la gama de versiones más amplia con la que se ha comercializado nunca: cinco puertas, GR-SPORT, sedán, familiar Touring Sports y la campera Trek.

  • 3 / 7

    Tesla Model 3

    El modelo más asequible de Tesla ha abierto el mercado de los eléctricos más que sus hermanos mayores, aunque finalmente no es tan asequible como se prometió. Se puede adquirir en tres versiones: Autonomía estándar plus, con 409 kilómetros de alcance y un 0-100 km/h en 5,6 segundos; Gran Autonomía, con 560 kilómetros de recorrido y un 0-100 en 4,6 segundos; y Performance, con un alcance de 530 kilómetros y un sprint de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

  • 4 / 7

    Peugeot 208

    El urbanita francés se ha renovado por completo, con una imagen mucho más moderna y atractiva, una dotación tecnológica de lo más completa y una versión 100% eléctrica que es su principal novedad. Como otros cero emisiones del grupo PSA, utiliza un motor de 100 kW (136 CV) de potencia y una batería de 50 kWh que le permite recorrer 340 kilómetros entre carga y carga.

  • 5 / 7

    Renault Clio

    Habitual en los primeros puestos de ventas, la nueva generación del Clio ha apostado por evolucionar la fórmula conocida y que tan buenos resultados le ha dado siempre. Es ligeramente más compacto que su predecesor, pero tiene un maletero más grande (391 litros) y su oferta de motores es un 10% más eficiente. Además, a lo largo de 2020 se presentará una variante híbrida desarrollada junto a Nissan que podrá recorrer hasta cinco kilómetros en modo eléctrico.

  • 6 / 7

    BMW Serie 1

    El compacto alemán ha sufrido un cambio importante en su tercera generación, pasándose por primera vez de la tracción trasera a la delantera. Su imagen adopta los rasgos de los últimos modelos de la marca, ofrece más amplitud para los pasajeros y añade 20 litros a la capacidad del maletero. Su oferta mecánica es bastante variada y ofrece motores gasolina y diésel que van desde los 116 hasta los 306 CV de potencia.

  • 7 / 7

    Porsche Taycan

    El primer eléctrico de Porsche es un deportivo que va a abrir un segmento en el mercado, combinando altas prestaciones con una usabilidad de la que carecen los superdeportivos de cero emisiones de casi 1.000 CV. En su corto periodo de vida ya ha ampliado la gama con diversas variantes: 4S Performance (530 CV, 407 kilómetros de autonomía), 4S Performance Plus (571 CV, 463 kilómetros), Turbo (680 CV, 450 kilómetros) y Turbo S (761 CV, 412 kilómetros).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no