Vision XS-1, espacio ante todo

“Lo máximo para el hombre”, y para ello nada mejor que un MPV de siete plazas con acceso mediante solo dos puertas correderas.

Honda ha presentado en el Salón de Nueva Delhi el XS-1, un prototipo de monovolumen que tiene como principio la filosofía M/M de la marca (man maximum, machine mínimum; o lo que es lo mismo, lo máximo para el hombre y lo mínimo para la máquina).

Esa idea de ampliar el espacio para los pasajeros y reducir el necesario para instalar los elementos mecánicos queda clara desde el diseño exterior. A pesar de ser un modelo de aparentemente grandes dimensiones (que no se han desvelado todavía), solo cuenta con dos puertas, que al ser de apertura corrediza facilitan el acceso al interior incluso en situaciones como aparcamientos estrechos.

Y se hace necesario un sistema así, puesto que el amplio habitáculo da cabida a tres filas de asientos en configuración 2+3+2 con banquetas corridas para las dos posteriores, que además son totalmente abatibles para maximizar el espacio disponible del maletero.

Según la propia marca, por el momento no hay intención de derivar un modelo de producción en serie del Vision XS-1.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no