LO ÚLTIMO
“Sólo tenemos que llevar a la gente a nuestros concesionarios y los coches se venderán solos”

Aparece el próximo Jaguar 100% eléctrico por las calles de París y al instante se hace viral en las redes

Madrid |

Es el Jaguar Type 00 Concept, una visión futurista de la marca sobre la movilidad de lujo. Promete una autonomía que muy pocos modelos aportan.

Jaguar Type 00 eléctrico

Captura de pantalla de Youtube: @beastoftheroad

Presentado en diciembre de 2024 durante la Miami Art Week, el Jaguar Type 00 Concept muestra los cambios radicales en la estrategia de diseño y mercado de la marca británica, apuntando a un público más joven, empoderado y cosmopolita.

Desde entonces se han generado cientos de comentarios divididos sobre la nueva propuesta de Jaguar, dejando únicamente dos opciones: amarla u odiarla.

La polémica del Jaguar Type 00 Concept

El ambiente en las redes parecía haberse calmado hasta que, esta semana un prototipo real del Type 00 hizo una aparición pública en París. El vehículo estuvo circulando por las calles parisinas, llevándose la atención de todo el mundo.

Por cierto, en el siguiente vídeo de Instagram se ve a Barry Keoghan bajando del coche. Este actor irlandés de 33 años ha ganado reconocimiento por sus actuaciones en películas como ‘Dunkerque’ o en la de Marvel ‘Eternals’ como Druig.

Los videos e imágenes no han tardado en hacerse virales en internet. Y es que este modelo sigue fielmente la estética del concept car de 2024.

Sin embargo, el modelo final de producción aún está por llegar. Cuando lo haga, se especula que tendrá unos 800 kilómetros de autonomía (será 100% eléctrico, claro) y una potencia de más de 1.000 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Alfredo Rueda Perfil de Alfredo Rueda en Linkedin

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Salir de la versión móvil