El nuevo Hyundai Kona eléctrico muestra su cara más deportiva

El SUV pequeño es el primer eléctrico de la marca en estrenar el acabado N Line, con un exterior e interior específicos.

Hyundai Kona N Line eléctrico

El diseño del Hyundai Kona N Line eléctrico es más atrevido.

Con la eliminación de la versión Kona N, la nueva generación el SUV pequeño coreano ha perdido su variante de altas prestaciones. Sin embargo, aunque sea con un rendimiento menor, la marca quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de experimentar ciertas sensaciones deportivas con el Hyundai Kona N Line eléctrico.

Hyundai lo ha presentado para la variante sin emisiones del modelo, lo que hará que sea el primer eléctrico de la gama en poder lucir el acabado.

Como ocurre en otros casos, este nivel de equipamiento se limita a introducir modificaciones estéticas, tanto exteriores como interiores, pero no cambia ni aspectos mecánicos ni de puesta a punto, así que a nivel dinámico es idéntico al resto de Kona eléctricos.

Sus características exteriores específicas son las siguientes:

Por su parte, en el habitáculo cuenta con los siguientes elementos:

Los motores del Hyundai Kona N Line eléctrico

A nivel mecánico este acabado no trae novedades consigo, así que la oferta mecánica sigue formada por dos versiones.

La Standard Range emplea un motor de 156 CV y 255 Nm, combinado con una batería de 48,4 kWh. El consumo homologado es de 15,7 kWh cada 100 kilómetros, por lo que teóricamente cuenta con una autonomía de 377 kilómetros.

La versión Long Range utiliza una mecánica más potente, de 218 CV y 255 Nm de par y una batería de 65,4 kWh. Homologa un consumo de 15,1 kWh cada 100 kilómetros y su rango de acción es de 514 kilómetros. Admite cargas de hasta 102 kW, con las que en 15 minutos añade 160 kilómetros de autonomía extra.

Está previsto que el Hyundai Kona N Line eléctrico este disponible durante la primavera de este mismo año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil