Los descuentos de las gasolineras vuelven a crecer: hasta 40 céntimos

¿Cuándo bajará la gasolina? Ante las dudas de los conductores, una de las grandes petroleras responde con una promoción.

gasolineras baratas
Un conductor paga el repostaje de su coche en una estación de servicio.

El precio del combustible suma, según el Ministerio de Transición Ecológica, diez semanas consecutivas de subidas. Así las cosas, el litro de gasolina tiene un precio medio de 1,722 euros y llenar un depósito de 55 litros supone una inversión de 95 euros: ocho más que hace dos meses. En este contexto, una gasolinera ha decidido duplicar sus descuentos.

Repsol ha lanzado una promoción llamada ‘Repsol Days’. Con ella, por cada repostaje y/o recarga eléctrica, los conductores podrán duplicar los descuentos que obtienen al llenar el depósito o cargar la batería. Eso sí, para beneficiarse de ellos será necesario efectuar el pago con la aplicación Waylet de la petrolera.

Los descuentos de las gasolineras de Repsol estarán activos en todas sus estaciones de servicio desde el 6 hasta el próximo 15 de octubre. Igual que ocurría hasta ahora, la cifra de la rebaja dependerá del plan energético que tenga el conductor: coche, coche y luz; coche, luz y calefacción o coche, luz, calefacción y solar.

Los descuentos de las gasolineras Repsol

Teniendo en cuenta este punto, los descuentos de los ‘Repsol Days’ van desde los 10 hasta los 40 céntimos en cada repostaje.

Todos los conductores que tengan la aplicación Waylet obtendrán una rebaja de 10 céntimos o un reembolso del 6% del importe de la recarga hecha en los puntos públicos de Repsol en saldo Waylet. A esto hay que añadir otro 6% en saldo Waylet por comprar en la web de Repsol o en los establecimientos asociados.

Repsol

En este caso no será necesario tener contratado ningún servicio (luz, calefacción o solar). Para conseguir el descuento de 20 céntimos será preciso tener la luz con Repsol; en este caso, obtendrán, además, un 10% en saldo Waylet por comprar en Repsol o en las marcas asociadas.

La rebaja será de 30 céntimos por litro si el conductor tiene tanto la luz como la calefacción y subirá a 40 céntimos si suma las placas solares. En el primer caso, el saldo Waylet será del 20% y en el segundo, del 40%. Además, los conductores que tengan algún producto energético obtendrán un reembolso del 100% de las recargas llevadas a cabo en los puntos públicos de Repsol.

Repsol

Saldo Waylet para echar gasolina

Explica Repsol que el saldo acumulado en la aplicación Waylet durante el período de esta promoción se podrá emplear en los futuros pagos que los conductores lleven a cabo en las estaciones de servicio y en puntos de recarga eléctrica de la compañía.

También será posible usarlo en las facturas de luz y gas, en la compra de bombonas de butano o en los pedidos de gasóleo. Y a esto hay que añadir la adquisición de las tarjetas de regalo Repsol y las transacciones hechas en los establecimientos asociados a Waylet (Amazon, Decathlon, Ikea, El Corte Inglés…).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

cristalización adblue coche
ciudades baratas coche

Archivado en

· · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no