Para los que sigan buscando regalos para pedir a los Reyes Magos, ya pasada la Navidad, y sean a la vez amantes de los coches, echar un vistazo al catálogo de Lego es una gran idea.
Estos míticos bloques de construcción dejaron de ser, hace mucho tiempo, solo para niños y niñas. Ahora, existen cajas que contienen grandes maquetas y modelos de coches con los que más de uno sueña, pero que pocos se pueden permitir.
Más información
La colección de coches de Lego es amplia y está catalogada según tipologías. Los hay desde vehículos de construcción hasta modelos retro. En esta sección, los más apasionados de los coches clásicos encontrarán un pasatiempo apasionante. Para aquellos que busquen coches más modernos e inalcanzables, existe la categoría de coches de carreras. Hay un Lego para cada tipo de persona.
Coches de Lego para niños y no tan niños
Para los amantes de la velocidad, una de las maquetas de Lego es el Nissan Skyline GT-R R34 de 2 Fast 2 Furious, que cuesta menos de 25 euros en la página oficial. Es posible que el montaje de este coche sea muy sencillo, pero lucirá espectacular en la estantería. Otro modelo de cine es el DeLorean de Regreso al Futuro, aunque en la web de Lego está catalogado como máquina del tiempo.
En esta misma línea, se puede optar por un Mustang Shelby, un Camaro, un Lamborghini Huracán o incluso por el Peugeot 9X8 que corrió en las 24 horas de Le Mans, cuya dificultad técnica ya es para mayores de 18 años.
En la categoría de coches retro y clásicos se puede encontrar un Corvette por unos 149 euros, para mayores de 18 años. También hay un Porsche 911 RSR, por el mismo precio.
La joya de la corona, que de hecho la marca destaca como difícil de encontrar, son las maquetas de Lego del Lamborghini Sian FKP 37 y del Ferrari Daytona SP3. Cuestan 449,99 euros y el interior de ambos deportivos está plagado de detalles técnicos.
Finalmente, para los que prefieren dos ruedas en vez de cuatro, también hay varias maquetas de Lego de motos. Entre ellas, están la Yamaha MT-10 SP, por 229,99 euros, y la icónica Vespa, por 99,99 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram