Episodio 55: robos en los coches y el carnet a los 17 años

Un nuevo episodio del podcast con toda la información relacionada con el mundo de la automoción y la nueva movilidad, incluyendo la prueba de un atractivo eléctrico.

antirrobo coche
Un individuo intenta abrir un coche con una ganzúa.

Los robos son una lacra para los propietarios de automóviles, tanto del vehículo como los que se comenten contra objetos en su interior. Las ideas de los amigos de la ajeno para realizarlos no ponen límite a la imaginación, aunque, por fortuna, la industria del automóvil se esfuerza para conseguir que este objetivo resulte cada día un poco más complicado.

La Unión Europea trabaja en la homogenización de algunas normas de tráfico para todo su territorio, en beneficio de sus ciudadanos y también para un mejor control de las infracciones. Una de las medidas que estudia es la reducción de la edad para conducir automóviles a los 17 años.

Un Ford Mustang es el protagonista de la prueba de este episodio. Pero su apellido Mach-E lo aleja del deportivo tradicional de la marca, ya que se trata del coche 100% eléctrico más avanzado de su gama.

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa,  Raúl Romojaro y el resto del equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Acosta
Tesla dos millones kilómetros

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no