Velar por la seguridad de los más pequeños cuando se viaja es una prioridad. Más aún si se trata de bebés, a quienes se les suele ubicar en una silla de coche en el asiento trasero central. En cada trayecto, asegurarse de que se encuentran bien brinda mayor tranquilidad al conductor y, por ende, un viaje con menos preocupaciones.
Por esta razón, así como existen accesorios para que los niños viajen más cómodos, también hay productos en el mercado que ayudan a cuidar su bienestar, como es el caso de los espejos para vigilar al bebé en el coche. El punto aquí es poder seleccionar uno de buen tamaño y buena calidad, como por ejemplo, el más vendido en Amazon de la marca Onco, que sorprende por su diseño y resistencia.
Más información
Espejo de bebé para el asiento trasero del coche Onco
En ocasiones resulta una tarea compleja entretener a los niños en el automóvil. Son muy curiosos y se quieren mover todo el tiempo, por eso mantenerlos vigilados se convierte en una necesidad. En Amazon, este retrovisor de coche para colocar en el asiento trasero (de la marca Onco) es todo un éxito en ventas. Así lo dejan ver sus más de 27.400 valoraciones y su calificación media de 4,6 sobre 5 estrellas.
“Muy fácil de colocar y cumple perfectamente su función. Veo muy bien a mi pequeña a través de él”, esto afirma uno de los compradores del espejo en la plataforma de comercio online. Entre los miles de comentarios, se destacan principalmente estas características: su practicidad, fácil montaje y su ajuste universal a casi todo tipo de automóviles.
La marca afirma que se han vendido más de un millón de espejos, además este producto cuenta con varios reconocimientos, como el premio recibido este año en la categoría de Best Safety Product de los Mother&Baby Awards.
¿Cómo se instala el espejo para vigilar al bebé en el coche?
La mayoría de este tipo de productos viene con un sistema de instalación parecido, así que este es el paso a paso para montarlo en el automóvil:
- Sujetar: el espejo cuenta con dos correas que se pueden abrochar fácilmente en el asiento trasero del vehículo.
- Ajustar: las correas se pueden colocar de tres modos diferentes para mantener el espejo firme durante todo el viaje.
- Orientar: dependiendo de cada caso, el espejo se puede direccionar en diferentes ángulos para tener una mejor visión del bebé.
En este vídeo de la red social TikTok se puede apreciar el proceso detalladamente:
Espejo de coche para el bebé con rotación 360°
El producto tiene unas dimensiones de 24,5 x 17,5 centímetros, está fabricado con plástico a prueba de roturas y uno de sus secretos es que ofrece opciones de ángulos ajustables. El espejo cuenta con una rotación de 360°, lo que permite que se pueda orientar en diferentes direcciones de una forma sencilla. Además, hace que sea ideal para todo tipo de reposacabezas.
Se recomienda que el ángulo de visión del bebé sea lo más completo posible, es decir, que se pueda observar casi todo su cuerpo, como se muestra en este otro vídeo de TikTok.
Definitivamente, este producto es uno de los mejores accesorios para el coche, especialmente para los viajes que se realizan con un bebé a bordo. Permitirá al conductor ver en todo momento al pequeño sin tener que perder de vista la carretera.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram