La marca china que promete 1.500 kilómetros de autonomía en sus coches eléctricos
Chery, a la que pertenecen marcas como Omoda, ha presentado su nueva línea de baterías en estado sólido que llegará en 2026.
Chery, a la que pertenecen marcas como Omoda, ha presentado su nueva línea de baterías en estado sólido que llegará en 2026.
El grupo chino Chery va a ensamblar coches, sin línea de soldadura, por lo que de momento solo trabajarán 100 personas.
El fabricante Chery y la empresa tecnológica Aimoga se han unido para crear a Mornine, un robot con aspecto humano que ayudará a los clientes.
Es el primer acuerdo entre una empresa española y una china y se espera que la producción de vehículos entre Ebro y Chery comience este año.
El todocamino asiático se vende en España en su versión de gasolina, pero también llegará con una mecánica sin emisiones.
Fue fundada en 2006 y en la actualidad vende modelos chinos y apuesta por el GLP, pero también tiene algún eléctrico en su gama.
En colaboración con Chery, el Luxeed EH3 es 100% eléctrico y tiene unos 700 kilómetros de autonomía. Su objetivo: destronar al Tesla Model 3.
Es 100% eléctrico y su tamaño será casi el de un Seat Tarraco, gracias a una longitud de 4,68 metros.
El todocamino oriental, con una unidad matriculada ya en España, busca hacerse hueco en el segmento más competido del mercado.
El Salón del Automóvil de Guangzhou resume el momento actual de la industria china, cada vez con más peso en el mundo.
Su producción anual sería de 300.000 coches, exclusivamente eléctricos, y supondría la creación de 1.500 puestos de trabajo.
La firma debutará con una versión actualizada del eléctrico Omoda 5. Primero desembarcará en Italia y luego en otros países, entre ellos España.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!