Los coches que vienen en 2014

Si busca un coche nuevo, este puede ser su año. Repasamos los coches que vendrán en los próximos 12 meses. Tendencias, análisis y más de 50 nuevos automóviles.

Si busca un coche nuevo, 2014 puede ser su año. Al lanzamiento de las próximas generaciones de modelos muy conocidos, como los Mini, Nissan Qashqai y Ford Mondeo, todos más avanzados que sus antecesores, se sumará la aparición de propuestas inéditas como el primer monovolumen de BMW y el primer todoterreno de Jaguar. Y saldrán además estrenos complementarios como el Porsche Macan, hermano pequeño del Cayenne, y el Citroën C-Cactus, que inaugurará una nueva línea de modelos en la casa francesa. En total, más de 50 nuevos automóviles concentrados en 12 meses.

Junto a los modelos más comerciales, hay también prototipos con futuro, que se convertirán en realidad, y una espectacular selección de superdeportivos y modelos de ensueño.






La movilidad eléctrica afronta el nuevo año en plena expansión. En 2014 saldrán nuevos modelos eléctricos puros y una oleada de híbridos e híbridos enchufables. Incluso se podrían ver los primeros vehículos de hidrógeno comerciales a final de año.

Aquí encontrará un completo informe que pretende ser una herramienta útil de información y compra, para no perder detalle de lo que se avecina en este año que comienza.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Cargadores Tesla
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no