Supercoches

Los coches que vienen en 2014

Si busca un coche nuevo, este puede ser su año. Repasamos los coches que vendrán en los próximos 12 meses. Tendencias, análisis y más de 50 nuevos automóviles.

Los coches que vienen en 2014

Si busca un coche nuevo, 2014 puede ser su año. Al lanzamiento de las próximas generaciones de modelos muy conocidos, como los Mini, Nissan Qashqai y Ford Mondeo, todos más avanzados que sus antecesores, se sumará la aparición de propuestas inéditas como el primer monovolumen de BMW y el primer todoterreno de Jaguar. Y saldrán además estrenos complementarios como el Porsche Macan, hermano pequeño del Cayenne, y el Citroën C-Cactus, que inaugurará una nueva línea de modelos en la casa francesa. En total, más de 50 nuevos automóviles concentrados en 12 meses.

Junto a los modelos más comerciales, hay también prototipos con futuro, que se convertirán en realidad, y una espectacular selección de superdeportivos y modelos de ensueño.






La movilidad eléctrica afronta el nuevo año en plena expansión. En 2014 saldrán nuevos modelos eléctricos puros y una oleada de híbridos e híbridos enchufables. Incluso se podrían ver los primeros vehículos de hidrógeno comerciales a final de año.

Aquí encontrará un completo informe que pretende ser una herramienta útil de información y compra, para no perder detalle de lo que se avecina en este año que comienza.






Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no